Henry Eduardo Osorio Ospina

Magíster en Gestión de Proyectos
Docente en
Institución Universitaria de Envigado
Perfil

Desde el año 2011 me desempeño como docente en las áreas de emprendimiento e innovación y transformación digital, responsable de las asignaturas de Plan de Empresa y Sistemas de Información para la Toma de Decisiones.

He participado en diferentes proyectos de desarrollo tecnológico e innovación, dos de ellos financiados por convocatorias de Minciencias, de los cuales surgieron dos empresas de base tecnológica (spin off), una enfocada en la transformación digital del sector salud y otra en el aprovechamiento de tecnologías inmersivas como la realidad virtual (RV). También soy mentor internacional del programa TIC Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), mentor con el sello Apps.co del MinTIC (Colombia) y mentor del cuee2.0 (Comité Universidad Empresa Estado) de Antioquia.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas