Juan Manuel Gil Barragán

Doctor cum laude en Administración y Dirección de Empresas
Docente en
Universidad EAN
Perfil

Soy doctor cum laude en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, España; máster en Relaciones Internacionales de University of Bristol, Reino unido; especialista en Comercio Internacional de la Universidad Sergio Arboleda y Georgetown University y profesional en Finanzas y Comercio Exterior.

Me he desempeñado como asesor de la Alianza del Pacífico en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y como asesor de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, además, fui jefe de consultoría de Prime Business School. Así mismo, trabajo como coordinador en la Dirección de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá y como asesor en la Cámara de Comercio Colombo Americana.

Tengo más de 10 años de experiencia en docencia y he sido autor de diversos artículos científicos. Actualmente, soy profesor asociado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad EAN y research fellow of economy of Francesco School, Italia.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas