Liz Karen Herrera Quintero

Doctora en Ciencia de Materiales
Docente y coordinadora de la División Nacional Universidad Laboratorio en
Universidad Nacional de Colombia
Perfil

Soy Profesora asociada del Departamento de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica de la UNAL. Co-fundadora del Centro de Pensamiento para el Fortalecimiento de la Mujer Colombiana en STEM. Doctora en Ciencia de Materiales de la Universidad de Sevilla. Máster in Problem Based Learning in Engineering and Science de la Universidad de Aalborg.

Actualmente coordino la División Universidad Laboratorio – UNALab, gestor estratégico de la Transformación Digital UNAL. Colectivamente propiciamos oportunidades y potenciamos capacidades para la comunidad, enfrentándonos a los retos relacionados con la sociedad centrada en el ser humano, la sostenibilidad y la resiliencia del país, disminuyendo barreras para la incorporación de ecosistemas competitivos y generar soluciones a los fines misionales de la UNAL.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas