Leonor Mojica Sánchez

Doctora en Educación
Rectora en
Corporación Universitaria del Meta —Unimeta—
Perfil

Soy rectora de la Corporación Universitaria del Meta —Unimeta—. Abogada unimetense, especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, además, doctora en Educación. Recibí premio extraordinario por mi tesis doctoral “La transformación de la autonomía universitaria: disertaciones y praxis de las IES colombianas”.

En nuestra institución somos conscientes de la velocidad de respuesta que requieren los nuevos retos en la educación, por eso hemos proyectado nuestra gestión en un escenario de calidad institucional y autoevaluación constante, impactando positivamente nuestra dinámica académica y organizacional. Nuestro método educativo (MEUM) es una innovación pedagógica que contribuye en la formación integral de personas competentes, fundamentadas en criterios socio-humanísticos, comprometidos con la responsabilidad social y la consolidación del desarrollo sostenible de la región.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas