Nicolas Gómez Osorio

Coordinador Centro de Apoyo Suma en
Colegio de Estudios Superiores de Administración —CESA—
Perfil

Soy ingeniero mecánico con MBA en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de McGill, además, magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Los Andes. Cuento con más de 12 años de experiencia en docencia en las áreas de matemáticas, operaciones y analítica de los negocios. Así mismo, con amplia experiencia en diversas áreas de la organización como son gestión de la cadena de aprovisionamiento, inteligencia de negocios, gestión de proyectos, planeación estratégica, consultoría, compras y negocios internacionales; desempeñados en diversas industrias como retail, consultoría, sector aeronáutico, defensa y cementos, lo que me permite complementar los conocimientos con ejemplos reales de la industria. También tengo excelentes relaciones personales, de comunicación trabajo en equipo y coordinación.

En el área de la docencia he innovado implementando prácticas pedagógicas como aprendizaje activo, aula invertida, gamificación, uso de TICS, aprendizaje disruptivo, aprendizaje basado en proyectos, entre otros.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas