Freddy Moreno Gómez

Magíster en Ciencias Biomédicas
Docente en
Pontificia Universidad Javeriana
Perfil
Soy profesor de la Pontificia Universidad Javeriana Cali e investigador del grupo de investigación en Ciencias Básicas y Clínicas de la Salud de esta misma institución. Odontólogo, magíster en Ciencias Biomédicas y estudiante de doctorado en Humanidades (línea de Historia Cultural de Colombia) de la Universidad del Valle.

Durante 20 años he direccionado mis intereses de investigación al estudio antropológico y etnohistórico de los dientes de las poblaciones de la región pacífica de Colombia, especialmente en comunidades afrodescendientes y/o poblaciones negras del sur del Valle del Cauca y del norte del Cauca. De igual forma, he centrado la investigación formativa en los procesos de escritura y publicación de artículos científicos biomédicos a través de la creación, implementación y sustentación de un laboratorio de escritura cientifica que articuló el currículo académico con una revista cientifica.
Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas