Fernando Alonso Gómez Carrillo

Decano Escuela TIC en
Corporación Universidad Piloto de Colombia
Perfil
He hecho gerenciamiento de departamentos de tecnología que apoyan procesos de cambio organizacional e implementación de nuevas plataformas. Así mismo, liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo multidisciplinares.

Soy un interesado en el buen uso de la tecnología y su optimización al interior de la organización. Además, con gran interés en implementar soluciones que se enfoquen en las necesidades reales de los usuarios y en la exploración de nuevas tendencias tecnológicas que faciliten la vida de los interesados.

He desarrollado la educación virtual de la Universidad Piloto de Colombia desde el año 2009, con 2 posgrados virtuales y múltiples diplomados virtuales y programas presenciales con apoyo virtual. Desde el 2019 soy decano de la Escuela TIC (programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Telecomunicaciones).
Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas