Martha Patricia Castellanos Saavedra

Magíster en Comunicaciones
Vicerrectora académica nacional en
Fundación Universitaria del Área Andina
Perfil

Fui directora de Computadores para Educar, coordinadora de Virtual Educa Colombia y gerente del Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026. Actualmente soy vicerrectora académica nacional, investigadora y docente de la Fundación Universitaria del Área Andina. Además, consultora y conferencista nacional e internacional en educación, tecnología e innovación educativa.

También soy líder del grupo de Investigación Educación Transformadora reconocido por Minciencias, que tiene por objeto investigar prácticas disruptivas docentes mediadas por las tecnologías para fortalecer los procesos de aprendizaje-enseñanza. Así mismo, soy miembro del grupo de trabajo sobre tecnología e innovación en la educación de The Dialogue y desde 2018 juez evaluador de proyectos de educación y tecnologías de QS Reimagine Education Awards.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas