José Octavio Castro Bedoya

Docente en
Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
Perfil
Soy actor, dramaturgo y director de teatro. Además, docente universitario y decano del programa de Prácticas Escénicas Teatrales de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango. También miembro del grupo de investigación Prácticas Artísticas en Contexto e integrante de la Red Latinoamericana de Investigación de y desde los Cuerpos.

Así mismo, asesor y director del Laboratorio de Dramaturgia Corporal y de la estrategia curricular Teatro desde mi Burbuja. Igualmente, líder en diseño y seguimiento curricular de los programas de prácticas escénicas.
Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas