Óscar Durán Ibatá

Magíster en Educación
Docente en
Fundación Universidad de Bogotá - Jorge Tadeo Lozano
Perfil

Soy periodista, investigador y docente de periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Magíster en Educación. Autor de los libros: Juan el hijo de Juan y La costura de la escritura. Editor de los libros El taller: la crónica de la Tadeo, El género del coraje II, El género del coraje III, Edificadores de paz y Un segundo para la eternidad. Medalla al mérito científico de la Universidad del Norte, becario del Centro de Español de la Universidad de los Andes, mención de honor de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz – UNIPEP y miembro de los comités editoriales de la Liga Contra el Silencio y de la Red Colombiana de Periodismo Universitario.

Además, dirijo el Crossmedialab de la UJTL y soy par evaluador de Colciencias, de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia – ACAC, del Ministerio de Educación Nacional, del Concurso Nacional de Cuento, del Premio Distrital de Crónica Ciudad de Bogotá y del Premio de Periodismo Gabriel García Márquez.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas