David Sebastián Baldeón Padilla

Magíster en Educación
Coordinador Innovación Educativa en
Pontificia Universidad Javeriana
Perfil

Soy psicólogo con cuatro años de experiencia en el área educativa y seis en la de investigación. Magíster en Educación, con trayectoria en el área de innovación y procesos formativos: diseño, implementación, ejecución y evaluación de programas/rutas de formación para el desarrollo de competencias y construcción de conocimiento en contextos educativos y organizacionales.

Tengo competencias en gestión y dirección administrativa de dependencias encargadas de procesos educativos, de innovación e investigación, tales como gestión estratégica, de proyectos, de equipos y presupuestal. Así mismo, conocimientos especializados en desarrollo humano, innovación educativa, currículo, e-learning, gestión LMS, design thinking, gamificación, aprendizaje basado en juegos, diseño instruccional, educación flexible, aprendizaje experiencial, aprendizaje basado en retos, game design, serious games, storytelling e integración de TIC a prácticas de formación.

Mi experiencia está ligada a la investigación, psicometría y análisis de datos: planeación metodológica, diseño de instrumentos de evaluación, medición de constructos, gestión, análisis y visualización de datos para informes de evaluación y toma de decisiones.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas