Joan Sebastián Ordoñez Cuastumal

Magíster en Matemáticas
Docente en
Universidad Autónoma de Occidente
Perfil

Soy licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Valle. Realicé un posgrado (maestría) en Ciencias, con especialidad en Matemática Educativa en la Universidad Autónoma de Guerrero, gracias a una beca completa suministrada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología —Conacyt— de México. Actualmente soy profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Occidente en la modalidad concentración en docencia.

Mi experiencia en innovación docente viene desde la formación de maestría, en la que mi trabajo de grado incluye el desarrollo de una nueva perspectiva a través de la herramienta tecnológica. Además, se ha determinado un proyecto en innovación con una herramienta que se llama bitácoras digitales, como instrumento innovador para un curso de matemáticas fundamentales.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas