Greys Patricia Núñez Ríos

Magíster en Educación
Docente en
Corporación Universidad de la Costa CUC
Perfil

Curso el II semestre de doctorado en Educación. Soy magíster en Educación, especialista en Pedagogía de las Ciencias y licenciada en Ciencias de la Educación, especialidad Ciencias Sociales y Económicas.

Tengo amplios conocimientos y experiencia como directivo docente, coordinadora y profesora en los niveles de educación profesional, tecnológica, técnica, media, preescolar y básica primaria y secundaria, que me permiten un excelente desempeño en cualquier campo laboral relacionado con mi profesión desde las ciencias humanas. Lo anterior, lo articulo estratégicamente con la investigación para transformar, crear y recrear el mundo, produciendo modificaciones materiales y simbólicas en distintos escenarios que impacten en los sujetos sociales e históricos desde una mirada crítica – propositiva, para producir de esta manera transformaciones estructurales que impliquen un mejoramiento en la calidad de la educación.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas