Luis Martín Trujillo Flórez

Magíster en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Líder del Laboratorio de Experiencias Inmersivas en
Politécnico Grancolombiano
Perfil

Soy doctorante en Ciencias de la Educación en la Universidad de La Plata, Argentina, magíster en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de Panamá y en Edición Literaria de la Universidad de Salamanca. Además, especialista en Herramientas Virtuales para la Educación del Politécnico Grancolombiano y en Ambientes Virtuales del Centro de Altos Estudios, Argentina. Igualmente, ingeniero electricista de la Universidad Nacional de Colombia.

Asesor de virtualidad en modelo pedagógico, producción de contenidos educativos virtuales, direccionamiento en la producción de software educativo, además, docente de posgrado e investigador en innovación educativa y ambientes inmersivos. Actualmente, lidero el Laboratorio de Experiencias de Aprendizaje Inmersivo y el Área de Proyectos Especiales en Virtualidad en el Politécnico Grancolombiano.

Mis aportes a Co-Lab
Co-Lab pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes líneas de servicios: Promoción de la innovación educativa -Inspiratorio, Acompañamiento técnico a IES-Innovatorio, Buenas prácticas y Banco de recursos.

Hago parte de este Directorio por mi contribución a la(s) línea(s) de servicios:
  • Buenas prácticas